Unidad administrativa
Los funcionarios técnicos y administrativos realizan tareas de secretaría, con especial énfasis en el apoyo a la gestión académica de las diferentes convocatorias del Prorrectorado y el cogobierno. Esta tarea se lleva adelante en vínculo con las demás reparticiones del Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias, los servicios universitarios de todo el país y las secretarías de cogobierno y oficinas centrales. Los funcionarios administrativos mantienen dependencia jerárquica del director de Departamento, Sergio Fernández.

Sergio Fernández
Director de Departamento Administrativo
Alicia Terzaghi
Administrativa Experta en régimen de dedicación exclusiva
María José Rodríguez
Administrativa Experta
Anahir Viera
Administrativa Experta
Federico Mira
Administrativo
Luz Morán
Administrativa
Pedro Altuna
Administrativo
Secretaría de la Comisión Académica de Posgrado
Christian Acosta
Administrativo
cacosta@posgrados.udelar.edu.uy
Gabriela Heijo
Administrativa
gheijo@posgrados.udelar.edu.uy
Unidad de Gestión Presupuestal y Financiera del Campus Luisi Janicki
Es una Unidad técnica y administrativa que tiene por objetivo fomentar el uso eficiente de los recursos y capacidades compartidas, de forma de contribuir desde el punto de vista de la planificación presupuestal y financiera a la administración, gestión y gobernanza del Campus y de cada Servicio que lo integra.Integrantes vinculados al Prorrectorado de Investigación

Patricia Vidal
Jefe de Sección Contador
Daniela Leites
Administrativa
Romina Finelli
Administrativa
rfinelli@csic.edu.uy; pagosmia@csic.edu.uy
Unidad de Compras del Campus Luisi Janicki
Integrante vinculado al Prorrectorado de Investigación
Horacio Carlis
Técnico en Administración